TransMiCable ajusta horario durante puente del 11 al 14 de octubre por mantenimiento preventivo
TRANSMILENIO S.A. informa que, entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre, TransMiCable, en Ciudad Bolívar, suspenderá temporalmente su operación durante ciertas horas del día (en la mañana y en la noche).
Esta medida se tomará debido a trabajos de mantenimiento preventivo en su componente electromecánico, tras el exitoso cumplimiento de su operación durante cerca de seis años. El objetivo de estas labores es cuidar y garantizar la seguridad de nuestros casi 30.000 usuarios diarios y la disponibilidad del Sistema.
Los horarios de operación de TransMicable para el puente del 11 al 14 de octubre son los siguientes:
DÍA |
HORARIO DE OPERACIÓN |
Viernes 11 de octubre |
De 4:30 a.m. a 9:00 p.m. |
Sábado 12 de octubre |
De 9:00 a.m. a 8:00 p.m. |
Domingo 13 de octubre |
De 8:00 a.m. a 8:00 p.m. |
Lunes festivo 14 de octubre |
De 8:00 a.m. a 9:00 p.m. |
Para garantizar el servicio y transporte de los usuarios de TransMiCable, disponemos de tres rutas alimentadoras y 10 zonales que brindan la cobertura y conexión desde y hacia el Portal del Tunal de TransMilenio, así como con otros puntos de la ciudad con TransMiZonal.
Rutas alimentadoras:
- 6-4 Paraíso - Portal Tunal
- 6-8 Vista Hermosa – Portal Tunal
- 6-12 Villa Gloria – Portal Tunal
Rutas zonales:
- 742 Bulevar Niza – Paraíso
- H631 Paraíso - B631 Avenida Calle 134
- P39 Arabia – Zona Franca
- C201 Patio Bonito - Paraíso
- H627 Santa Helenita - D627 Alpes
- 624 20 de Julio - Verbenal del Sur
- H632 Estación General Santander – Villa Gloria
- P44 Bosa Santa Fe - Arabia
“Para garantizar la seguridad y la calidad del servicio a nuestros usuarios, se realizarán tareas de mantenimiento. Por ello dispondremos 3 rutas alimentadoras y 10 zonales para garantizar la cobertura en la zona. Para conocer estas opciones de viaje, los invitamos a consultar la TransMiApp y nuestras redes sociales”, comentó Jaime Monroy, director de BRTPalabra con contexto: Bus Rapid Transit (Bus de Tránsito Rápido) de TRANSMILENIO S.A.
“Queremos garantizar que el servicio de TransMiCable siga funcionando de manera segura y eficiente para toda nuestra comunidad. Estas labores de mantenimiento son esenciales para que nuestros usuarios puedan contar con un sistema confiable. Agradecemos a todos su comprensión y compromiso durante este tiempo”, dijo Carolina Martínez, gerente de la Operadora Distrital de Transporte, 'La Rolita'.
Recomendamos a todos nuestros usuarios planear sus viajes utilizando la aplicación oficial TransMiApp, suscribirse al canal de TransMilenio en WhatsApp para recibir información actualizada sobe la operación y servicios en tiempo real.
Además, es fundamental que cuenten con su tarjeta tullave personalizada y que la mantengan recargada. Actualmente, contamos con más de 4.500 puntos de recarga en la ciudad, así como canales virtuales para facilitar el uso de su tarjeta.
Fecha de publicación 08/10/2024
Última modificación 08/10/2024