TransMilenio lanza nuevo canal de información del Sistema en tiempo real para los usuarios
TRANSMILENIO S.A. lanza su canal oficial de información a través de WhastApp en el que toda la ciudadanía tendrá acceso directo y en tiempo real sobre las novedades de operación de los componentes troncal (buses rojos), zonal (buses azules) y TransMiCable del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá.
“Queremos ampliar y fortalecer nuestros canales de comunicación para que todos nuestros usuarios conozcan de primera mano la información operativa oficial del transporte público de Bogotá a través de sus celulares y por medio de WhatsApp. El canal ofrecerá una comunicación directa y precisa sobre lo que, a diario, ocurra en el Sistema”, comentó la gerente de TRANSMILENIO S.A., María Fernanda Ortiz.
Para acceder al canal solamente hay que ingresar al link o el código QR que estará activo en todas nuestras redes sociales y página web oficial, dar clic en seguir y activar las notificaciones para recibir información sobre la operación, ajustes en rutas u horarios, cierres de estaciones y cualquier novedad.
Como información de servicio, el canal también entregará recomendaciones a los usuarios sobre temas de interés, por ejemplo, sobre cómo y en dónde realizar recarga, personalización y/o compra de la tarjeta ‘tullave’ a través de los más de 4.500 puntos autorizados en la ciudad, beneficios de la personalización y planificación de viajes a través de la TransMiApp, entre otros.
TRANSMILENIO S.A. invita a todas las personas a difundir y compartir este canal en WhatsApp para facilitar la movilidad de los ciudadanos antes y durante sus viajes al hogar, trabajo, estudio y cualquier destino a través del SITP.
Fecha de publicación 14/03/2024
Última modificación 14/03/2024