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Derechos y deberes de los usuarios y usuarias

Derechos:

Los usuarios y usuarias tienen la libertad de ingresar gratuitamente al portal web TRANSMILENIO (Enlace de la página oficial de TRANSMILENIO) sin ningún carácter monetario.

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En caso de generar algún tipo de petición, queja, o sugerencia, puede realizarlo a través de nuestros canales de atención al usuario y usuarias. ( Enlace para acceder a los canales de atención)

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Deberes

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Contacto para asuntos relacionados con los términos y condiciones

Tenga en cuenta los siguientes canales para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias relacionados con términos y condiciones

Por Teléfono

Marca a la línea de atención 195 Línea gratuita Distrital desde teléfonos fijos 6014824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo PBX: 6012203000 opción 1 y 2

Por Escrito

  • La atención presencial en la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., está ubicada en el Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Área de correspondencia de TRANSMILENIO S.A., está manejando el correo [email protected] en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Virtualmente

Puede presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información a través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Personalmente

Atención presencial en la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 5º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, horario: 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Nota: La entidad a través de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones ha dispuesto de un equipo de servidores para brindar atención personalizada.

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Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 29/09/2022

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