Cambios en paraderos duales y ampliación de horario en un servicio
Varios buses con gente subiéndose al sistema
(Oficina de Prensa) Bogotá, diciembre 20 de 2018. A partir del 22 de diciembre tres paraderos de rutas duales ubicados en la carrera 7 entre calles 66 y 73, tendrán cambio de parada o eliminación de algún servicio en ese punto.
Los paraderos Br – Bellavista ubicado en la AK7 – CL 73; AV Chile AK 7-CL 70ª y Calle 67 AK7 – CL66 tendrán cambio así:
Bellavista AK7 – CL 73
Tendrá una Nueva parada del servicio D81 que cubre la ruta - Museo Nacional - CL 80 Pte de Guadua
Se Eliminará como punto de parada para los servicios M82 que va de - Portal 20 de Julio - Clínica El Bosque y para la ruta M86 que cubre - Aeropuerto Eldorado - Hacienda Santa Bárbara.
AV Chile AK 7-CL 70ª
El servicio M82 que atiende el recorrido - Portal 20 de Julio - Clínica El Bosque, Tendrá nueva parada en este punto.
Se llevará a cabo la Eliminación de parada para el servicio D81, que va de Museo Nacional a CL 80 Pte de Guadua.
Calle 67 AK7 – CL66
En este punto habrá una Nueva parada del servicio D81 que cubre los sectores Museo Nacional - Cl 80 Pte de Guadua.
Con estos cambios TransMilenio busca mejorar la movilidad del corredor de la Carrera Séptima y contribuir con la organización de filas en estos puntos.
Por otra parte, el próximo 24 de diciembre las rutas C17 que va del Portal Usme al Portal Suba y el servicio H17 que cubre desde El Portal Suba hasta El Portal Usme, tendrán una ampliación en su horario.
Estos servicios tenían corte de horario y con la modificación cubrirán el horario en jornada continua de la siguiente manera:
C17
Lunes a viernes: 5:00 AM- 8:00 PM (Amplicación)
Sábado 5:00 AM- 8:00 PM
H17
Lunes a viernes: 4:30 AM- 8:00 PM (Amplicación)
Sábado 5:00 AM- 8:00 PM
TRANSMILENIO S.A. recuerda a sus usuarios que si tienen dudas sobre los cambios puede consultar los detalles de esta información, a través de las páginas web www.transmilenio.gov.co y www.sitp.gov.co o comunicarse a la línea 195 o al teléfono 4823304, donde la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones responderá sus inquietudes.
Fecha de publicación 21/12/2018
Última modificación 24/12/2018