¿Cuándo acudir?
Todo usuario del Sistema Integrado de Transporte Público, puede acudir a la Defensoría, cuando haya presentado sus peticiones, quejas, reclamos a los canales oficiales dispuestos por TRANSMILENIO S.A. y no sean contestado de manera oportunidad y adecuada a la normatividad establecida.
Conoce los canales que en TransMi tenemos para que puedas interponer PQRS. Recuerda que el equipo de Defensoria del Ciudadano está dispuesto a ayudarte. #TransMiTeInforma pic.twitter.com/osmcKxgPvl
— TransMilenio (@TransMilenio) May 9, 2021
El Defensor del Ciudadano, no reemplaza los canales de interacción ciudadana con los que dispone TRANSMILENIO S.A. ¿Donde presentar una PQRS?. Una vez agotados los canales respectivos, el ciudadano usuario del transporte público podrá acudir a la Defensoría del Ciudadano Usuario del SITP a través del correo [email protected].
Fecha de publicación 29/08/2013
Última modificación 28/05/2021