¿Qué debo hacer en caso de perder documentos en TransMilenio?
Policía respondiéndole a un usuario
¿Qué documentos se recolectan?
- Cédula de ciudadanía
- Cédula de extranjería
- Contraseña (cédula de ciudadanía)
- Libreta Militar
- Licencia de conducción
- Licencia de tránsito
- Tarjeta de identidad
- Tarjeta profesional
- Cédula militar
- Tarjeta de conducta
- Pasaporte
- Tarjeta Tullave Personalizada
“Es importante aclarar, que los demás no serán tenidos en cuenta al momento de la recolección, en razón a que hay que no generan un trámite personal.”
¡IMPORTANTE! El usuario debe comunicarse a las siguientes líneas de atención:
- Línea 4824304 (Horarios de atención: de domingo a domingo 5:00 am a 11:00 pm.)
- Línea Distrital 195 (Horarios de atención: de domingo a domingo las 24 horas del día.)
En las cuales se verificará si su documento fue encontrado y entregado a Secretaría Distrital de Gobierno, entidad donde reposa el banco de documentos perdidos del Distrito.
¿Qué debe hacer un usuario si encuentra algún documento perdido?
Si algún funcionario o usuario encuentra un documento perdido dentro del Sistema TransMilenio lo debe entregar en la TaquillaPalabra con contexto: Espacio físico en el cual se realiza la recarga o venta de los medios de pago necesarios para acceder al SITP. del portal o estación más cercana.
TRANSMILENIO S.A., envía los documentos a la Secretaría de Gobierno mediante comunicación oficial a través de correspondencia, para la custodia pertinente.
Fecha de publicación 12/09/2023
Última modificación 27/09/2023