Procesos Estratégicos
Mediante los Procesos Estratégicos se planean y analizan permanentemente los resultados de la entidad, lo que permite determinar la orientación de la misma hacia el corto, mediano y largo plazo, la definición de objetivos, la determinación de acciones y recursos para alcanzarlos, así como la definición de acciones en Materia de Planeación, Gestión y Control del Servicio de Transporte Público.
Estos procesos establecen directrices para el mejoramiento de los procesos, velar por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos por parte de actores internos, externos y usuarios del Sistema Transporte masivo.
Promueven acciones en materia de mejoramiento del Sistema TransMilenio con el objetivo de orientar el servicio de la satisfacción de los usuarios y ser modelo de sistema integrado de transporte público a nivel nacional e internacional.
Igualmente, se adelantan acciones para la generación de ingresos adicionales a TRANSMILENIO S.A. por medio de la explotación colateral de negocios, mediante la promoción del SITP.
Entre los procesos estratégicos se encuentran los siguientes:
- Desarrollo Estratégico
- Gestión de TIC
- Gestión de Grupos de Interés
- Gestión de Mercadeo
Fecha de publicación 02/09/2016
Última modificación 12/06/2019