6.1 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Plataforma del Sistema TransMilenio
Consiste en la vinculación de los grupos de interés en el proceso de recolección y análisis de información para que TRANSMILENIO S.A. pueda identificar las situaciones que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas, lo que permite determinar los problemas y necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Plan de participación ciudadana
Caja de Herramientas
Por otro lado, con el objetivo de apoyar pedagógicamente la apropiación de los temas que maneja la entidad, se cuenta con:
- Documento Estrategia de Participación Ciudadana. incluído dentro de la Estrategia de Participación Ciudadana, en donde puede encontrar la información necesaria para participar en los espacios de participación ciudadana.
- Datos abiertos de TRANSMILENIO
Resultados de la participación ciudadana
Encuentra los resultados de la participación ciudadana que ha realizado TRANSMILENIO S.A.
Rendición de cuentas de TRANSMILENIO
Informe de encuesta de satisfacción de TransMilenio
Si esta interesado en asistir en espacios de participación ciudadana puede contactar el gestor social de su localidad por medio de esta herramienta (Inscribirse a los espacios de participación ciudadana)
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 29/07/2024