Últimas noticias

Por obras de rehabilitación en la vía, desde el 30 de abril de 2016, la ruta alimentadora 11-10...
22/04/2016
Siguiendo con el plan de mejoramiento de la infraestructura que adelanta TRANSMILENIO S.A., la...
07/04/2016
Continuando con las acciones de mejora para el componente troncal del Sistema TransMilenio, desde...
31/03/2016
TRANSMILENIO S.A. continúa con el proceso de mejora del servicio para sus usuarios y a partir del 9...
31/03/2016
Debido obras de mantenimiento de la malla vial a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU que...
18/03/2016

Se encuentra usted aquí

Objetivos de la Feria

  1. Dialogar y reflexionar sobre la evolución del Transporte Publico y las implicaciones que la realidad determina para una apuesta a futuro de un transporte limpio, incluyente, público e inteligente.
  2. Conocer los modernos desarrollos técnicos y tecnológicos en el transporte intermodal, no exclusivamente de diesel, en sus distintas modalidades y exigencias para la renovación de flota BRT, zonal, cables, modos férreos.              
  3. Interactuar con la muestra comercial de la industria del transporte y movilidad más importante del país.          
  4. Escuchar las voces más calificadas y más revolucionarias del mundo del transporte y la movilidad.
  5. Exhibir las últimas tecnologías de acuerdo con las últimas necesidades del SITP y la renovación de las fases I Y II del Sistema TransMilenio   .
  6. Crear nuevas y mejores oportunidades de Negocio con potenciales compradores nacionales e internacionales                              
  7. Intercambiar experiencias y trasferir conocimiento de planes, programas y nuevos desarrollos tecnológicos encaminados a la sostenibilidad de la actividad y su implementación tanto en la planeación como en la ejecución de proyectos de sistemas integrales de transporte público.                        
  8. Reunir a los más importantes conferencistas expertos de talla nacional e internacional interesados en compartir sus experiencias en el tema de transporte público Masivo.
  9. Configurar un espacio donde se apueste por la humanización del transporte público en las ciudades del mundo.
  10. Contribuir a fortalecer la imagen de su empresa y su país.
  11. Generar oportunidades de realizar alianzas estratégicas con empresas  del sector.
  12. Propiciar el cambio cultural indispensable para los nuevos retos del transporte masivo (SITP, Tranvía, Metro, Cables Aéreos, etc.)
Publicado: 30 de Agosto de 2013, 06:08 pm
Modificado: 13 de Septiembre de 2013, 09:09 am
Número de visitas: 10.418
Cargador animado
Cargando...