Últimas noticias

Desde el sábado 3 de Septiembre, El servicio D60 H50 deja de operar, puedes utilizar los demás...
26/08/2016
Desde el sábado 27 de agosto, el servicio D26, E26 deja de operar, en su  reemplazo puedes utilizar...
26/08/2016
- A partir de este 27 de agosto la calzada vehicular del Eje Ambiental estará cerrada hasta...
24/08/2016
-  Fueron detenidas 21 personas en total, seis de ellas de la Policía Nacional. -  El alcalde...
23/08/2016
• En medio del plan de mejoras que se viene adelantando, las rutas E26A La Chucua – Porciúncula y...
23/08/2016

Se encuentra usted aquí

Objetivos de la Feria

  1. Dialogar y reflexionar sobre la evolución del Transporte Publico y las implicaciones que la realidad determina para una apuesta a futuro de un transporte limpio, incluyente, público e inteligente.
  2. Conocer los modernos desarrollos técnicos y tecnológicos en el transporte intermodal, no exclusivamente de diesel, en sus distintas modalidades y exigencias para la renovación de flota BRT, zonal, cables, modos férreos.              
  3. Interactuar con la muestra comercial de la industria del transporte y movilidad más importante del país.          
  4. Escuchar las voces más calificadas y más revolucionarias del mundo del transporte y la movilidad.
  5. Exhibir las últimas tecnologías de acuerdo con las últimas necesidades del SITP y la renovación de las fases I Y II del Sistema TransMilenio   .
  6. Crear nuevas y mejores oportunidades de Negocio con potenciales compradores nacionales e internacionales                              
  7. Intercambiar experiencias y trasferir conocimiento de planes, programas y nuevos desarrollos tecnológicos encaminados a la sostenibilidad de la actividad y su implementación tanto en la planeación como en la ejecución de proyectos de sistemas integrales de transporte público.                        
  8. Reunir a los más importantes conferencistas expertos de talla nacional e internacional interesados en compartir sus experiencias en el tema de transporte público Masivo.
  9. Configurar un espacio donde se apueste por la humanización del transporte público en las ciudades del mundo.
  10. Contribuir a fortalecer la imagen de su empresa y su país.
  11. Generar oportunidades de realizar alianzas estratégicas con empresas  del sector.
  12. Propiciar el cambio cultural indispensable para los nuevos retos del transporte masivo (SITP, Tranvía, Metro, Cables Aéreos, etc.)
Publicado: 30 de Agosto de 2013, 06:08 pm
Modificado: 13 de Septiembre de 2013, 09:09 am
Número de visitas: 11.137
Cargador animado
Cargando...