Últimas noticias

Este martes, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reconoció públicamente el comportamiento del...
19/07/2016
• Los atracos en los buses azules del SITP también cayeron en un 42 por ciento.• El vandalismo...
19/07/2016
-Desde hace 20 días, 100 policías de civil vigilan el sistema. - Peñalosa le entregó el celular a...
08/07/2016
TRANSMILENIO S.A. reconoció y agradeció la captura, por parte de la Fiscalía General y la Policía...
05/07/2016
Desde el sábado 02 de julio se ponen en funcionamiento siete nuevos torniquetes y se da apertura al...
28/06/2016

Se encuentra usted aquí

Objetivos de la Feria

  1. Dialogar y reflexionar sobre la evolución del Transporte Publico y las implicaciones que la realidad determina para una apuesta a futuro de un transporte limpio, incluyente, público e inteligente.
  2. Conocer los modernos desarrollos técnicos y tecnológicos en el transporte intermodal, no exclusivamente de diesel, en sus distintas modalidades y exigencias para la renovación de flota BRT, zonal, cables, modos férreos.              
  3. Interactuar con la muestra comercial de la industria del transporte y movilidad más importante del país.          
  4. Escuchar las voces más calificadas y más revolucionarias del mundo del transporte y la movilidad.
  5. Exhibir las últimas tecnologías de acuerdo con las últimas necesidades del SITP y la renovación de las fases I Y II del Sistema TransMilenio   .
  6. Crear nuevas y mejores oportunidades de Negocio con potenciales compradores nacionales e internacionales                              
  7. Intercambiar experiencias y trasferir conocimiento de planes, programas y nuevos desarrollos tecnológicos encaminados a la sostenibilidad de la actividad y su implementación tanto en la planeación como en la ejecución de proyectos de sistemas integrales de transporte público.                        
  8. Reunir a los más importantes conferencistas expertos de talla nacional e internacional interesados en compartir sus experiencias en el tema de transporte público Masivo.
  9. Configurar un espacio donde se apueste por la humanización del transporte público en las ciudades del mundo.
  10. Contribuir a fortalecer la imagen de su empresa y su país.
  11. Generar oportunidades de realizar alianzas estratégicas con empresas  del sector.
  12. Propiciar el cambio cultural indispensable para los nuevos retos del transporte masivo (SITP, Tranvía, Metro, Cables Aéreos, etc.)
Publicado: 30 de Agosto de 2013, 06:08 pm
Modificado: 13 de Septiembre de 2013, 09:09 am
Número de visitas: 10.992
Cargador animado
Cargando...