Últimas noticias

En cumplimiento a lo previsto en el inciso 2° del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, se procede a...
24/06/2016
Al menos 120 obras serán expuestas en las estaciones del sistema. Las obras pictóricas están...
23/06/2016
Este jueves 16 de junio, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que 100 policías vestidos...
16/06/2016
En medio del plan de reorganización de rutas troncales que esta Administración Distrital viene...
15/06/2016
El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá (FVS) aportó 164 cámaras para la seguridad en...
14/06/2016

Se encuentra usted aquí

Objetivos de la Feria

  1. Dialogar y reflexionar sobre la evolución del Transporte Publico y las implicaciones que la realidad determina para una apuesta a futuro de un transporte limpio, incluyente, público e inteligente.
  2. Conocer los modernos desarrollos técnicos y tecnológicos en el transporte intermodal, no exclusivamente de diesel, en sus distintas modalidades y exigencias para la renovación de flota BRT, zonal, cables, modos férreos.              
  3. Interactuar con la muestra comercial de la industria del transporte y movilidad más importante del país.          
  4. Escuchar las voces más calificadas y más revolucionarias del mundo del transporte y la movilidad.
  5. Exhibir las últimas tecnologías de acuerdo con las últimas necesidades del SITP y la renovación de las fases I Y II del Sistema TransMilenio   .
  6. Crear nuevas y mejores oportunidades de Negocio con potenciales compradores nacionales e internacionales                              
  7. Intercambiar experiencias y trasferir conocimiento de planes, programas y nuevos desarrollos tecnológicos encaminados a la sostenibilidad de la actividad y su implementación tanto en la planeación como en la ejecución de proyectos de sistemas integrales de transporte público.                        
  8. Reunir a los más importantes conferencistas expertos de talla nacional e internacional interesados en compartir sus experiencias en el tema de transporte público Masivo.
  9. Configurar un espacio donde se apueste por la humanización del transporte público en las ciudades del mundo.
  10. Contribuir a fortalecer la imagen de su empresa y su país.
  11. Generar oportunidades de realizar alianzas estratégicas con empresas  del sector.
  12. Propiciar el cambio cultural indispensable para los nuevos retos del transporte masivo (SITP, Tranvía, Metro, Cables Aéreos, etc.)
Publicado: 30 de Agosto de 2013, 06:08 pm
Modificado: 13 de Septiembre de 2013, 09:09 am
Número de visitas: 10.874
Cargador animado
Cargando...